Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta cambios no sólo físicos, sino hormonales y psíquicos y por tanto: enfrentarse al parto con una buena forma física y mental es necesario. En las clases de gimnasia prenatal realizarás ejercicios perfectamente adecuados para el periodo de gestación en el que te encuentres. Haremos especial hincapié en el trabajo de la conciencia corporal, en el trabajo de la postura y por supuesto en el control de tu suelo pélvico.
Te enseñaremos que estructuras entran en juego durante el parto y conocerás cual es el curso natural de este momento tan maravilloso. Te prepararemos y empoderaremos para confiar en la capacidad que tiene tu cuerpo de parir y te daremos toda la información necesaria para que seas tú quien tenga el poder de decisión trabajando posturas para la dilatación y el expulsivo.
Creemos que la información es la herramienta más valiosa que podemos ofrecerte. Las clases son siempre en grupos muy reducidos, incluso si lo prefieres, como el resto de nuestras actividades, las puedes realizar de manera individual. Cuando se vaya acercando la fecha prevista de parto, invitaremos al acompañante que vaya a estar contigo durante el parto a que venga a la clínica y haremos una sesión en pareja.
Si buscas una preparación al parto diferente, este es tu sitio.